martes, 20 de mayo de 2014

75 aniversario de BATMAN


Mi homenaje al alado de orejas puntiaguadas y a su némesis de inmortal sonrisa. Ya cumple 75 bat-años desde su aparición en "detective comics, nº27" y que mejor manera de celebrarlo, si no, que echar un vistazo a sus trajes más cinematográficos y a la huella que siempre dejó en él su fiel compañero de disputa a lo largo del tiempo.

El último (2014) está inspirado en la imagen que tendrá bat-ffleck en la continuación de "man of steel".



Estos son algunos bocetos previos antes de dar con la idea final


2 comentarios:

  1. eres un crack, mira que ocurrirsete esta ilustracion, ademas de guapa, porque esta muy bien echa, increible en el sentido de... no se.. como se te ocurrio esto?, me dejas flipao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.. gracias hombree. Me gusta escribir ideas y las intento plasmar en los dibus. Lo que mas me costo fue dibujar los batman de cada epoca.. uff me documente y todo... weno mejor o peor ahi están :-)

      Eliminar