sábado, 29 de octubre de 2016

TRABAJAR PARA UNA ENTIDAD PÚBLICA Y NO MORIR...

Como podréis ver, este trabajo, a priori, no muy complejo ni en el formato, ni en el diseño es el responsable de mi entrada en la fecha marcada (aunque fue entregado en abril de 2015). Trabajo que me llevó casi un año de sufrimiento y lucha con el único fin de sacarlo adelante. Recuerdo ahora con una sonrisa el estrés que pasé entonces y mis largas caminatas intentando tomar el control de mis propios nervios. No matar, no matar, no matar... 

Lo que nadie me advirtió antes de aceptar el encargo fue del tiempo infinito que iba a tardar, lo difícil que puede ser conseguir un simple briefing previo, el tiempo que me llevé esperando a cobrar, la cantidad de veces que me cambiaron el concepto del diseño, etc, etc. A día de hoy lo recuerdo, como dije, con una sonrisa más profesional y más madura. No me arrepentiré nunca de haberme enfrentado y haber superado el desafío. Siempre daré gracias por no haber matado a nadie... Bueno.


Este es el trabajo que más dolor de cabeza me ha dado...



Librito de mas de 85 páginas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario